Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Este viernes se resolvería interinidad de la Universidad del Atlántico

El Consejo Superior de la institución se reunirá con miembros del estado en la gobernación del Atlántico.

286099_Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico
Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico

Este viernes el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico se reunirá para definir la elección del nuevo rector en propiedad de la institución, lo que pondría fin a 10 años de interinidad. 
 
Se conoció que en representación de la ministra de educación, Yaneth Giha, asistirá su delegado ante el Superior, Germán Urrego y por parte de la presidencia de la República, la viceministra de Educación, Natalia Ruiz. 
 
Los aspirantes para ser escogidos como nuevo rector de la Universidad del Atlántico son: Carlos Prasca, representante de los egresados, Rafael Castillo, por parte de los estudiantes y profesores y  y Salim Mattar, quien cuenta con el respaldo de los exrectores. 
 
El representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, Jonathan Camargo, advirtió que urge que “los 25 mil alumnos tengan rector para lograr la acreditación académica” luego de la notificación por parte del Ministerio de Educación, de no acreditar ocho programas de la institución como lo son: licenciatura en educación especial, educación infantil, educación física, recreación y deportes, ciencias sociales, humanidades y lengua castellana, matemáticas, educación artística y lenguas extranjeras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO