Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades descartan artefactos explosivos en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar

Agentes antiexplosivos llegaron hasta la pista del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, pero desestimaron cualquier emergencia.

Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar

Después de realizar los respectivos protocólos de seguridad en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, las autoridades descartaron cualquier emergencia relacionada con artefactos explosivos en la central aérea.

Sin embargo, investigan quién está detrás de la llamada que encendió las alarmas, porque al parecer fue alguien que se habría hecho pasar por militar para crear pánico.

Más temprano este jueves, las autoridades habían ordenado la evacuación de los pasajeros del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar debido a la presencia de dos maletas sospechosas.

Ante esta situación, se activó de inmediato el protocolo de seguridad con el fin de determinar si se trata de un artefacto explosivo.

Publicidad

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando evacuaron a los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar del aeropuerto de Valledupar.

Por lo que unidades especializadas en explosivos se realizaron una inspección minuciosa de las maletas para determinar su contenido y descartar cualquier amenaza potencial.

Publicidad

Policía de Cesar confirma que está cerrado el aeropuerto de Valledupar y que posiblemente permanezca así toda la noche. Tres vuelos fueron cancelados.

En desarrollo...

  • Publicidad