Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Excampeones de boxeo inaugurarán el Palacio de Combates para los centroamericanos

Alejandro Char confirmó que el Palacio de Combates se llama Sugar Baby Rojas, en homenaje al único campeón mundial de boxeo nacido en la ciudad.

304184_Blu Radio/ Exboxeadores Evander Holyfield, Mano de Piedra Durán y Julio César Chávez Foto: Facebook
Blu Radio/ Exboxeadores Evander Holyfield, Mano de Piedra Durán y Julio César Chávez Foto: Facebook

Invitados de lujo tendremos en Barranquilla con motivo de la inauguración del Palacio de Combates Sugar Baby’ Rojas.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, le confirmó al alcalde Alejandro Char a través de una llamada telefónica delante de todos los medios de comunicación, que los estelares ex campeones mundiales Julio César Chávez, Evander Holyfield y Roberto ‘Mano de Piedra’Durán, estarán el día que abra sus puertas el escenario en el próximo mes de mayo.

Chávez es considerado el más grande boxeador de México y uno de los 35 mejores de la historia, ganó 4 títulos mundiales en 3 categorías diferentes, Evander Holyfield, por su parte, es para muchos uno de los grandes campeones mundiales del peso pesado, donde protagonizó dos épicas batallas ante Mike Tyson en Las Vegas.

Lea también: En riesgo $30 mil millones prometidos por el Gobierno para Juegos Centroamericanos

Publicidad

En una de esas peleas, Tyson le arrancó parte de su oreja de un mordisco por lo que fue descalificado. Holyfield también fue campeón del peso Crucero y Medallista Olímpico en Los Ángeles 84.

Durán es sin duda uno de los tres más grandes campeones latinoamericanos de todos los tiempos, y el mejor peso ligero de todos los tiempos. Sus memorables batallas ante Sugar Ray Leonard son recordadas por todos.

Publicidad

Alejandro Char había confirmado en días pasados que el Palacio de Combates llevaría el nombre de Sugar ‘Baby’ Rojas , el único campeón mundial de boxeo nacido en Barranquilla. Este escenario será uno de los 12 que se construyen en Barranquilla para los Juegos Centroamericanos y Del Caribe que se celebrarán entre el 19 de Julio y el 3 de agosto.  

 

  • Publicidad