Luego de las investigaciones realizadas en coordinación con el equipo de inteligencia de la Fuerza Pública para lograr la captura de los sujetos implicados en el ataque a bala que dejó herido a un soldado en el batallón del Ejército en Barranquilla , el ministro de la Defensa, Diego Molano, confirmó que un ex miembro de la Fuerza Pública estaría implicado en el hecho.
Sin precisar muchos detalles de las pesquisas que se tienen hasta ahora, Molano señaló que el ataque a bala registrado el pasado martes en horas de la noche guardaría relación con el atentado del 4 de mayo, también en medio del hurto a un fusil.
“Pudo estar presuntamente relacionado el hecho del hurto del arma del soldado, con un ex miembro de la Fuerza Pública que intentó articular nuevamente ese esfuerzo. Por el momento, todo es materia de investigación”, dijo.
Lea también:
Además, Molano confirmó que continuarán las labores de inteligencia para lograr identificar a los responsables y poder confirmar la hipótesis sobre la posible participación de un ex miembro de la Fuerza Pública.
Sobre la injerencia de un grupo criminal organizado que estuviera detrás del atentado, el ministro Diego Molano descartó la participación de alguno de ellos, señalando que todo se debió al hurto de un fusil.
Publicidad
Es importante mencionar que el soldado herido se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica de La Costa en Barranquilla, recuperándose de las heridas que le produjeron el impacto de dos balas.
Escuche más noticias:
Publicidad