Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía le puso la lupa a contrato de entrega de 200 canoas en Atlántico

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por un contrato de entrega de 200 canoas que presuntamente no se cumplió en su totalidad durante el mandato de José Antonio Segebre como gobernador del Atlántico, el cual tuvo un costo de mil millones de pesos.

22524_franz
franz
Este es un registro fotográfico de la Gobernación del Atlántico sobre entrega de canoas el 19 de diciembre de 2014. Foto: Gobernación del Atlántico

Por el hecho, serán imputados cargos a Milagros Sarmiento, exsecretaria de de Desarrollo Económico del Atlántico, y a Martín Atencio García, funcionario de la subsecretaría de Gestión Agropecuaria, de acuerdo con la información suministrada por la entidad. 

 

Por el tema, Sarmiento y Atencio dijeron que las 200 canoas, fabricadas en fibra de vidrio, sí fueron dadas y que hay actas con huellas y firmas de los beneficiarios, que comprueban que el contrato sí se cumplió en su totalidad. 

 

"No es cierto que no se entregaron. Estoy en condiciones de tomar declaración y de mostrar las actas de entrega de cada uno de los pescadores que recibieron la canoa", explicó Sarmiento a medios de comunicación. 

 

Publicidad

Entre tanto, el exgobernador del Atlántico José Antonio Segebre aseguró que no hubo ningún tipo de inconveniente en la entrega, "pues yo mismo presencia cuando dieron más de 150 canoas". 

 

Comentó que en los recorridos que ha realizado en el departamento ha visto cómo estas son utilizadas, pues al ser de fibra de vidrio, son fácilmente identificables. 

 

"Yo no puedo hablar del proceso como tal, lo que sí puedo decir es que las canoas se entregaron", dijo el exmandatario. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO