Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Así se vivió la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla de este año

Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval de este año, realizó un show en homenaje a las raíces barranquilleras y africanas de la fiesta y mostró sus dotes para tocar el tambor.

299306_Blu Radio / Lectura del Bando Carnaval de Barranquilla 2018. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Lectura del Bando Carnaval de Barranquilla 2018. Foto: BLU Radio

‘La fiesta de todos’ inicio de manera oficial el pasado fin de semana a través de la Lectura del Bando, evento en el que el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, le entregó las llaves a la reina del Carnaval de Barranquilla de este año dando inicio oficial a las carnestolendas.

Valeria Abuchaibe Rosales a través de cinco puntos, ordenó a todos los barranquilleros, a disfrutar de los cuatro días de Carnaval.  El evento contó con la presentación de 22 grupos folclóricos y un show un homenaje a las raíces barranquilleras y africanas de la fiesta. Además, ‘la reina Valeria’ mostró sus dotes para tocar el tambor.

 

Lea también: Con izada de bandera se prendió el Carnaval en Barranquilla

 

La presentación contó con la actuación de cantantes reconocidos en la costa Caribe como Peter Majarrés, Twister ‘El Rey’ y Fausto Chatela. Cientos de personas acompañaron a Valeria en la Plaza de la Paz de Barranquilla.

Publicidad

 

Vea aquí fotos de la Lectura del Bando: 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO