Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente de centro comercial reveló cómo el ‘Lobo Feroz’ engañaba a sus víctimas

Regalos como gaseosas, helados y videojuegos, eran algunas de las estrategias que utilizaba ‘El Lobo Feroz’ para llamar la atención de los menores.

299376_Blu Radio/ Alias El Lobo Feroz. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Alias El Lobo Feroz. Foto: Cortesía

Félix Pérez, gerente del centro comercial Metrocentro, reveló que Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘El Lobo Feroz’ , llegaba a Metrocentro todos los días y a cualquier hora con niños, cuyas edades oscilaban entre los 8 y 14 años de edad. Además, abordaba a menores en las salas de video juegos que funcionaban en ese centro comercial. 

En diálogo con Blu Radio, Pérez, reveló que el pasado lunes  los guardas de seguridad del complejo comercial, al escuchar la noticia del ‘Lobo feroz’ y al ver las fotografías, recordaron cómo hace 12 años lo entregaron en varias oportunidades a la Policía y lo sacaban del lugar.

Asimismo, el gerente del centro comercial no se quedó solo con ese recuerdo que contó a Blu Radio, sino que también reveló la forma cómo engañaba a los niños a través de regalos que les daba para que los menores accedieran a sus pretensiones.

Lea también: Espeluznantes detalles del 'Lobo Feroz', el hombre que violó a más de 500 niños

Finalmente, pudimos conocer que entre el año 2008 y el 2009, el 'Lobo Feroz’ viajó desde Barranquilla varias veces hacia el departamento de La Guajira y se dice que por esa zona habría llegado hasta Venezuela donde permaneció varios años.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO