Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá pico y cédula para movilizarse en las calles de Barranquilla hasta el 19 de abril

Las medidas buscan frenar el crecimiento exponencial de contagios de coronavirus en la capital del Atlántico. También habrá extensión del toque de queda.

FOTO PICO Y CÉDULA NOCTURNO.jpg
BLU Radio. Operativos Bucaramanga / Policía de Bucaramanga

En la mañana de este jueves, 8 de abril, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, expidieron nuevas normas para frenar la tercera ola de contagios de COVID-19 que azota la ciudad.

De esta forma, se anunció que este fin de semana Barranquilla y los municipios del Atlántico tendrán un confinamiento total.

Además, precisaron que el toque de queda y la ley seca inician este viernes, 9 de abril, a las 6:00 de la tarde y se extiende hasta el lunes 12 de abril a las 5:00 de la madrugada.

Además, en Barranquilla se anunció que el pico y cédula hasta el próximo 19 de abril aplica para la movilización de todos los ciudadanos.

Es necesario decretar el pico y cédula para movilización de personas, en la modalidad par e impar, entre el 12 de abril y 19 de abril
dijo Pumarejo.

Por su parte, Elsa noguera recordó que se encuentra prohibida la venta y consumo de alcohol, indicó también que permanecen cerradas las playas, que se suspenden la alternancia escolar e invitó a las empresas a promover el trabajo en casa.

Publicidad

Cabe resaltar que el Concejo de Barranquilla había solicitado a la Alcaldía decretar toque de queda extendido durante todo el fin de semana para controlar la indisciplina social que también está incidiendo en la alta velocidad de contagios.

nuevas medidas para Barranquilla imag.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias