Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre intentó sobornar policía para que le dejaran pelear su gallo ante 200 personas en Bolívar

El sitio, que funcionaba de manera clandestina, fue cerrado por la impresionante aglomeración en la que había adultos mayores y hasta menores de edad.

gallera clandestina en bolivar.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La indisciplina social sigue siendo uno de los grandes dolores de cabeza de las autoridades en los municipios del departamento de Bolívar.

El pasado fin de semana fueron sorprendidas más de 200 personas en una gallera clandestina violando todos los protocolos de bioseguridad en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates.

En el lugar, de acuerdo a la Policía de Bolívar, fueron sorprendidos hasta menores de edad y adultos mayores sin usar tapabocas y sin tener en cuenta el mínimo distanciamiento social.

"Hicimos la intervención de este evento no autorizado, y sancionamos con un comparendo al organizador del mismo (...) Hacemos un llamado a la comunidad para que sigan cumpliendo con las normas de bioseguridad, que es lo que nos garantizará frenar el contagio del COVID-19 ", señaló el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía de Bolívar.

Durante el operativo también fue capturada una persona por ofrecerle dinero a uno de los uniformados de la Policía para que le permitiera continuar con la pelea de sus gallos sin ningún tipo de restricción.

Publicidad

Desarticulan fiesta clandestina en discoteca de Cartagena

Por otro lado, en una discoteca del barrio Paseo Bolívar, al noriente de Cartagena, también fue desarticulado un evento clandestino que violaba todos los protocolos de bioseguridad el pasado fin de semana.

La fiesta, que había sido promocionada en redes sociales, además de violar el toque de queda, que inicia a las 12:00 de la medianoche, incumplía con el aforo permitido.

En el sitio fueron intervenidas y sancionadas cinco motocicletas y se impusieron cinco comparendos de Policía por la violación de las normas sanitarias.

"Vamos a mantener los controles. En este momento no podemos bajar la guardia. Vamos a seguir con los operativos con el fin de lograr el cumplimiento de las medidas tomadas por las autoridades", aseguró el secretario de interior de Cartagena, David Múnera Cavadía.

Publicidad

En los municipios del departamento de Bolívar han sido confirmados a las fecha 10.042 casos positivos de coronavirus, de los cuales 9.018 se han recuperado y 328 han fallecido por cuenta de la enfermedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO