Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 223 botellas de licor adulterado que estaba listo para venderse en Festival Vallenato

De acuerdo con las autoridades, otras 230 botellas estaban vacías y listas para ser empacadas con el licor de dudosa procedencia.

Licor adulterado Valledupar
Incautación de licor adulterado en Valledupar
Cortesía

Unidades de Policía Fiscal adelantaron una diligencia de allanamiento en la carrera 18B en una bodega ubicada en la zona céntrica de Valledupar, donde cayó un segundo cargamento de 223 botellas de aguardiente adulterado listas para vender y 230 más vacías, listas para empacar.

Este operativo deja como resultado la aprehensión de 428 litros de licor, las cuales tiene un valor de 16 millones de pesos, como también la captura de tres personas.

Publicidad

Los allanamientos contra el licor adulterado se realizaron en los barrios El Pupo, Primero de Mayo y Villa Tayrona, donde se logró la captura de tres personas dedicadas a este oficio ilegal.

Fueron en total 55 botellas de 750 mililitros, 198 botellas tipo garrafa, 200 botellas vacías, 130 tapas para sellar las botellas, 100 cajas de cartón para empaque, además de 3.000 estampillas para aguardiente y demás elementos para la fabricación de la mercancía.

Estos operativos hacen parte de las acciones preventivas dispuestas para garantizar la seguridad y el orden público durante la Versión 55 del Festival Vallenato, el cual contará con 1.200 policías.

Las autoridades estiman que para las fiestas ingresarán a la capital censarence más 200.000 visitantes a Valledupar, por ello iniciaron los trabajos en seguridad vial, convivencia ciudadana, protección ambiental, protección cultural, protección a la infancia, Grupo antiextorsión, Policía Fiscal Aduanera e Investigación Criminal.

Publicidad

En materia de salud se ha previsto un plan de contingencia para atender cualquier eventualidad que se presente durante el desarrollo de estos eventos, así se recomienda mantener responsabilidad y autocuidado en los protocolos de bioseguridad.

Finalmente la institución espera el mayor apoyo de la ciudadanía para evitar delitos que afecten los entornos turísticos, barrios, parques o sectores propios de los habitantes de esta ciudad.

Publicidad

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.