Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigaremos hasta el final: Policía de Barranquilla sobre atentado a defensora

El hecho se registró en la mañana del jueves, en el centro de la ciudad.

273774_El vehículo de la defensora recibió tres impactos de bala. Foto: cortesía
El vehículo de la defensora recibió tres impactos de bala. Foto: cortesía

Las autoridades están investigando el atentado del que fue objeto en horas de la mañana del jueves la defensora de víctimas en el Atlántico Marta Díaz, mientras estaba en un lavadero de carros en compañía de los escoltas que la Unidad de Protección puso a su disposición.  

 

Según la denuncia presentada por la víctima, hombres armados dispararon contra la camioneta blindada en la que se desplazada. 

 

"Nosotros siempre lavamos el carro. La camioneta siempre se lava por ahí. Llegamos ahí, cuando de repente nos cayeron a tiro", indicó la defensora. 

 

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana, general Gonzalo Londoño, dice que se va a investigar hasta las últimas consecuencias.

 

"Hasta el momento no tenemos hipótesis. Simplemente, toda la capacidad institucional para tratar de esclarecer esto", manifestó Londoño.

 

Para los defensores de derechos humanos, la coincidencia de varios ataques a lideres sociales, en momentos en el que se realiza el acuerdo de paz es perjudicial para el país 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO