Juez envió a la cárcel a dos agentes de la Sijín por pérdida de 100 kilos de droga
Los patrulleros deberán permanecer en la cárcel del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La jueza de control de garantías, Olga Pulido, cobijó con medida de aseguramiento intramural a los patrulleros de la Sijín Arnulfo De La Cruz Prieto y Jackson Jair Moreno, investigados por su presunta responsabilidad en la pérdida de 100 kilos de marihuana que estaban bajo su custodia y que había sido incautada el pasado 14 de mayo en un bus de servicio escolar en el municipio de Soledad.
Los familiares de De La Cruz y Moreno, calificaron este caso como "un falso positivo de la Policía" y recalcaron que sus parientes "son inocentes".
Entretanto, la jueza ordenó la libertad del subintendente de la Sijín, Elkin Pacheco Zambrano porque no encontro méritos para pedir medida de aseguramiento, por su parte, el abogado defensor del agente, Iván Arnache Pedrozo, celebró la decisión y sostuvo que ninguna de las pruebas presentadas comprometía a su cliente.
La audiencia inició este martes a las 11 de la mañana y a las 2 de la tarde fue interrumpida por espacio de 15 minutos por falta de fluido eléctrico.