Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan al 'Che Guevara' carnavalero capturado por usas prendas de las Fuerzas Militares

Este artista fue detenido el viernes en un puesto de control de la Policía en Baranoa cuando usaba su habitual disfraz, una camisa y pantalón camuflado, y su rifle de madera.

Che Guevara Carnavalero.jpg
Che Guevara carnavalero a las afueras del comando de la policía
Cortesía

En el transcurso de esta mañana fue dejado en libertad Pedro Antonio Vergara Mena, quien personifica en el Carnaval de Barranquilla al 'Che Guevara' carnavalero.

Este artista fue detenido el día viernes en un puesto de control de la Policía en Baranoa cuando usaba su habitual disfraz, una camisa y pantalón camuflado, y su rifle de madera.

Publicidad

Para las autoridades, estas prendas son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares, lo que está contemplado como un delito en el Código Penal.

La captura se produjo en momentos que él y otros artistas participaban de una ’Caravana de la victoria' del Pacto Histórico, que recorre las poblaciones del departamento.

Ya en libertad se posó a las afueras del comando de la Policía donde pasó la noche, La emoción no pudo ser mayor por todos cuando salió vestido con una camiseta estampada con la imagen del Che, su boina y el rifle de madera que hacen parte de su disfraz.

Pedro Antonio había sido trasladado en horas de la noche hasta el comando de la Policía del municipio de Sabanalarga y allí fue despojado de su disfraz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.