Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Locutor que agredió brutalmente a joven en Soledad asegura sufrir de dependencia emocional

La mujer golpeada por el comunicador ya instauró denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

agresión.png
Agresión de locutor a su expareja.
Cortesía.

A la espera de ser valorada por Medicina Legal se encuentra Karen Molinares, la mujer que fue atacada con puños en su rostro por el locutor Rubén Villa , con quien convivió durante varios meses.

La mujer instauró una denuncia ante la Fiscalía en contra de su agresor por el delito de violencia intrafamiliar, pero el caso podría terminar siendo investigado solo como lesiones personales agravadas, delito que puede resolverse con una conciliación.

Rubén Villa se defendió afirmando que tiene problemas de dependencia emocional, por lo que busca ayuda, pero además, reconoció que no es la primera vez que no era la primera vez que agredía a su expareja.

Tras la agresión, Rubén Villa fue desvinculado de la emisora Digital Estéreo de Soledad en la que trabajaba.

“Se tomó la decisión unánime de retirarlo de Digital Estereo. Sabemos que todo lo que hizo fue fuera del trabajo, pero como medio tenemos que dar una buena imagen”, informó Jair Rodríguez, director del medio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO