Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer desaparecida en Barranquilla fue hallada con una bolsa en la cabeza y signos de tortura

La camioneta de alta gama que había comprado hace apenas 22 días y que iba conduciendo fue robada.

liliana segovia navarro asesinada.jpg
Liliana Segovia Navarro, de 36 años, asesinada.
Suministrada

En una zona enmontada, el sector de Cuatro Bocas, en el municipio de Tubará, fue encontrado el cadáver de Liliana Segovia Navarro, una mujer de 36 años que el pasado 28 de febrero fue reportada como desaparecida en el norte de Barranquilla.

Afirman sus amigos y familiares que perdieron el rastro de la mujer después de salir en una camioneta de alta gama que había comprado hacía apenas 22 días.

La víctima, según informan las autoridades, fue encontrada con una bolsa plástica en la cabeza y otros dignos de tortura. Sus familiares se acercaron hasta el lugar del hallazgo y la reconocieron.

“Las prendas de vestir eran las que ella se llevó y como tengo años de conocerla reconocí su cuerpo. Tenía una bolsa sellada con cinta, si era por venganza no sabemos quién y si fue por robarla pedimos a las autoridades que sean quienes logren esclarecer esto y que den con los responsables”, dijo José Gabriel Navarro, su tío.

Publicidad

De lo que no se tiene rastro es de la camioneta marca Nissan que conducía y en la que había llevado a su sobrino al colegio el día de su desaparición.

Por el momento autoridades revisan cámaras de seguridad y buscan establecer si el vehículo pasó por alguno de los peajes de la vía al mar y quién lo conducía.

Publicidad

Liliana Segovia vivía en el barrio Boston, norte de Barranquilla.

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

  • Publicidad