Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer en Barranquilla asegura que cajero electrónico le dio un millón de pesos en billetes falsos

El caso ocurrió con un cajero del Banco Caja Social. La denunciante aseguró que se dio cuenta del 'tumbe' cuando fue a pagar compras en una tienda.

Dinero / Foto: Referencia
Foto ilustración billetes falsos

Una mujer en Barranquilla asegura que un cajero electrónico del banco Caja Social le dio un millón de pesos en billetes falsos . El caso se registró la tarde del jueves en el cajero automático ubicado dentro del centro comercial Metrocentro, en el sur de Barranquilla.

Nuris Morales, la afectada, afirma que se percató que el cajero electrónico le entregó 20 billetes de $50.000 falsos, al momento en que intentó pagar unas compras en una tienda de cadena y le rechazaron los billetes.

“Retiré un millón de pesos y nadie espera que en un día de quincena le va a ocurrir eso. Al salir del cajero tenía que dirigirme a otra entidad financiera, pero antes llegué a una tienda a comprar unos yogures. Cuando voy a cancelar la cajera me dice este billete está falso, entrego otro y me dice este también es falso”, contó la afectada.

La mujer afirma que al llegar al banco encontró que habían tres personas más reclamando por la misma situación.

Dice que la única respuesta que recibió de la entidad que le dio los billetes falsos es que el problema se lo solucionarán dentro de un mes.

Publicidad

“En un mes es que ellos nos van a resolver a nosotros el millón de pesos, es decir, que dejamos de pagar obligaciones financieras y muchas cosas más. Cuando fuimos a reclamar no encontramos un banco humano”, puntualizó la mujer.

Tras el incidente el Banco Caja Social a través de un comunicado de prensa indicó que "se encuentran trabajando arduamente con las áreas encargadas para establecer los acontecimientos ocurridos, derivados de la situación con el cajero automático de la oficina Metrocentro en Barranquilla, en la tarde del jueves 1 de julio del año en curso".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias