Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió niña de 5 años que había sido herida a bala en Soledad

En el mismo ataque sicarial resultó muerto un hombre y dos más terminaron heridos.

vivienda donde murió la menor.jpeg
Vivienda donde murió la menor de cinco años.
Foto: Suministrada

En la clínica CMI Internacional, en Barranquilla , falleció en la mañana de este viernes la niña de 5 años que había resultado herida en un ataque a bala cometido por sicarios en motocicleta la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa, de Soledad, contra tres hombres que se encontraban en la terraza de una vivienda.

En el tiroteo perdió la vida uno de los hombres y los otros dos resultaron con heridas de gravedad, lo mismo que la niña, de nacionalidad venezolana e hija de uno de los lesionados.

A causa de los proyectiles murió el venezolano Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, y terminaron heridos Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, colombiano, y Richard Alberto Montana Pedrozo, de 30 años, venezolano, padre de la menor.

La pequeña fue trasladada, inicialmente, a la clínica Adelita de Char, pero ante la gravedad de su herida fue remitida en la mañana de este viernes a un centro asistencial de mayor nivel.

"Llega en muy malas condiciones producto de esta herida con una depresión respiratoria marcada y un shock de origen neurogénico. Presentaba una herida de bala en la región cervical", explicó Edison Barrera, subgerente científico de la clínica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita capturar a los homicidas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO