Ofrecen hasta de 50 millones de pesos en recompensa por asesinos de tendero en Barranquilla
La zona en la que se presentó el hecho es una de las más afectadas por el flagelo de la extorsión. El atentado quedó grabado en cámaras de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A las 5:50 de la madrugada de este miércoles, tan solo minutos después de haber abierto su negocio, dos delincuentes armados asesinaron de varios disparos a un tendero en el barrio La Chinita en Barranquilla.
Los hechos se registraron en la tienda La Revancha, ubicada en la calle 8 con carrera 15. La víctima cayó detrás del mostrador con varios disparos, sin embargo, sus familiares lo trasladaron hasta el camino La Chinita donde llegó sin signos vitales.
El atentado en el que perdió la vida el tendero Johan Enrique Rico Villa, 49 años, quedó grabado en cámaras de seguridad del negocio.
Allí se observa cuando dos delincuentes, cada uno empuñando un arma de fuego, entran al negocio cubriendo sus rostros con tapabocas y luego ambos disparan contra el comerciante. En total fueron más de 10 detonaciones las que estos asesinos hicieron contra su víctima.
Esta mañana asesinaron a tendero en el suroriente de Barranquilla, cuando se encontraba abriendo su negocio. La zona en la que se presentó el hecho es una de las más afectadas por el flagelo de la extorsión. #MañanasBlu pic.twitter.com/aEB1B2K8Q3
— Blu Caribe (@BLUCaribe) September 6, 2023
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que tienen identificados a los asesinos y reiteró una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién permita capturarlos.
“Tenemos identificados a quienes serían los autores de este hecho son alias ‘el Cachaco’ y ‘Bartolo’, este último quién recientemente había salido de cumplir una pena privativa de la libertad por homicidio. En este sentido estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes permitan dar con la ubicación de estos individuos”, dijo el general.
Publicidad
Los asesinos, que están identificados, harían parte de la banda ‘Los Papalopez’, según dijo la Policía. Por el momento, no se descarta que este nuevo hecho esté relacionado con una retaliación por el cobro de extorsiones.