Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Padre agrede a rectora de colegio porque no le dio cupo a su hijo

Comunidad estudiantil está alarmada ante la agresión que recibió la rectora por parte de un acudiente.

tmp_1599671455372.jpg

El padre de un niño de 9 años que cursa tercer grado en la Institución Educativa Distrital La Magdalena, golpeó en el rostro a la rectora de la institución Zaily Torres, causándole lesiones en uno de los oídos.

 

La agresión se registró luego de que en la entrega de informes escolares, le dijeran al padre que su hijo había perdido el cupo en el colegio por su conducta agresiva y no tener el acompañamiento de sus acudientes como lo habían acordado.

 

"El menor venía presentado problemas de comportamiento, por lo que le hicimos varios llamados a los padres para brindarle una ayuda, pero todo esto fue omitido. Después de la reunión el padre se fue hasta donde yo estaba estaba y con la mano abierta me propinó un golpe", dijo Zaily Torres, rectora quien asegura además haber recibido amenazas en contra de su vida.

 

Publicidad

El caso fue denunciado ante la Fiscalía y la Procuraduría, mientras la docente se recupera de una incapacidad de 25 días que le dio Medicina Legal. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO