Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parodian canción de 'La Guacherna' para criticar la inseguridad en Barranquilla

El audio que grabó una barranquillera se convirtió en viral en redes sociales.

277256_La joven fue asaltada en la puerta de su casa. Foto: pantallazo de video
La joven fue asaltada en la puerta de su casa. Foto: pantallazo de video

En medio de la ola de inseguridad que asalta a Barranquilla y que es objeto de críticas por parte de los ciudadanos, un audio se volvió viral por la red social Whatsapp, en donde circula la grabación de una barranquillera quien parodió el tema de 'La Guacherna' para hablar de la atracadera. 

 

"Ladrones y coletos abundan por las noches, la esquina es un derroche de robos y fleteros, cuna de atracadores las calles de curramba, los 'tombos' de parranda, viene la atracadera", reseña una parte de la canción que fue parodiada. 

 

De acuerdo con el diario El Heraldo, la autora del tema fue Mari Cruz Contreras quien indicó que todo empezó como una broma entre amigas, pero que el audio se volvió viral. 

 

Publicidad

"La idea de la canción no es burlarme de la gente víctima. Esto es más bien buscar hacer una protesta pacífica y que la escuche quien tenga que escucharla", manifestó Contreras a El Heraldo. 

 

"Con armas y cuchillos la vaina está fatal, de Barranquilla me voy, la atracadera", termina el verso que grabó la mujer. 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO