Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Patrullero asesinado en Bogotá será sepultado en el cementerio Calancala

A las 4 de la tarde de mañana será sepultado Esnéider Antonio Padilla De las Salas, el patrullero de la Policía que fue asesinado en Bogotá mientras...

12882_franz
franz

intentaba disolver una riña que se produjo por un celular. Al parecer quien accionó el arma fue un menor de edad, según su padre Sergio Padilla, quien vela su cuerpo en el barrio Rebolo, donde han llegado masivamente amigos, vecinos y familiares, entre ellos miembros de la institución.

 

El uniformado se formó en la Escuela de Policía de Medellín y llevaba cinco años viviendo en Bogotá donde además hacía parte del equipo de futbol de la institución. En medio del dolor por saber que su esposa dará a luz a una niña en los próximos días, su padre dijo que perdona a los responsables de su crimen.

 

"Yo tengo fe en el Señor y a quien le hizo ese mal a mi hijo yo lo perdono porque Dios nos perdonó a nosotros. Todo se lo dejo a Dios", dijo entre lágrimas.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO