Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perdida de una apuesta en un partido de fútbol ocasionó asesinato de menor: Policía

Las autoridades agregaron que la muerte del menor es una muestra más de la intolerancia y la falta de valores dentro de los hogares.

298797_Blu Radio/ Menor asesinado. Foto: Suministrada
Blu Radio/ Menor asesinado. Foto: Suministrada

La muerte del joven de 16 años identificado como Miguel Ángel Torres luego de un partido de fútbol en la Urbanización El Pueblo, sería el resultado de un caso de intolerancia tras una penitencia establecida para el que perdiera el juego.

Antes de empezar el partido, los integrantes de los equipos establecieron que el que perdiera se tenía que dejar golpear por el equipo ganador y así tal cual sucedió.

Lea también: Asesinan a un menor de edad luego de discutir con un vecino en un partido de fútbol 

El hecho habría dejado molesto a Milton Francisco Reyes Ortega, de 19 años de edad y presunto asesino de Miguen Ángel, pues era parte del grupo perdedor, así lo comunicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero.

Las autoridades agregaron que la muerte del menor es una muestra más de la intolerancia y la falta de valores dentro de los hogares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO