Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a toque de queda no paran convocatorias a fiestas de carnaval

A través de redes sociales se han anunciado 40 fiestas clandestinas. Las autoridades advierten que las apagarán.

fiesta indisciplina social.jpg
Fiestas intervenidas este fin de semana.
Policía del Atlántico.

Aunque Barranquilla tendrá un toque de queda continuo de 35 horas desde las 6:00 de la tarde de este sábado hasta las 5:00 de la madrugada del lunes 15 de febrero para prevenir las fiestas y la indisciplina social en las fechas que estaban estipuladas para carnaval , por las redes sociales e, incluso, en carteles pegados en las calles, están abiertas convocatorias a eventos masivos.

Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, informó que en Barranquilla no existen permisos para la realización de espectáculos de carnaval; sin embargo, gracias a las denuncias de la ciudadanía, han identificado 40 convocatorias para fiestas clandestinas este fin de semana.

"A todas estas personas les decimos que no contemplen la realización de fiestas, porque las vamos a apagar, seremos contundentes para acabar este tipo de celebraciones que ponen en riesgo la salud de los barranquilleros y que, así mismo, en muchas en ocasiones, generan alteraciones al orden público y la sana convivencia", advirtió el funcionario.

Para este fin de semana, a Barranquilla llegaron 400 hombres de la Policía que reforzarán las labores de vigilancia y control en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias