Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía dice que Barranquilla esta “blindada” desde el atentado en San José

El ataque se registró, precisamente, durante época de precarnavales. Ante esto, las autoridades preparan dispositivos de seguridad en la ciudad.

325073_BLU Radio. Atentado a policías en Barranquilla / Foto: AFP
BLU Radio. Atentado a policías en Barranquilla / Foto: AFP

La Policía indicó que Barranquilla ha estado "blindada" desde enero del 2018 cuando se perpetró el atentado contra la Estación de Policía de San José.

El general Hernán Bustamante, comandante de la Regional 8, indicó que en la capital del Atlántico existe un trabajo preventivo que se viene desarrollando hace un año de manera articulada con las diferentes instituciones y en la que también es parte fundamental la ciudadanía.

“Lo que queremos es decirle a la comunidad de que estamos trabajando, necesitamos de su participación para que no generar una información oportunidad y no se repitan este tipo de hechos”, indicó el oficial.

Lea también: Aplazan audiencia contra los presuntos responsables de ataque a Policía en San José
 
Hay que recordar que el ataque se registró, precisamente, durante época de precarnavales y dejó seis muertos y 47 heridos. Ante esto, las autoridades preparan dispositivos de seguridad en la ciudad con un refuerzo de 1.500 hombres.

El atentado en la Escuela General Santander de Bogotá revivieron los hechos de terror que tuvieron que pasar los barranquilleros el 27 de enero de 2018. 
 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO