Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía tiene indicios de responsables de robo en centro recreacional en Barranquilla

Seis delincuentes ingresaron a la sede de Solinilla y asaltaron a trabajadores y turistas.

Coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía en Barranquilla
Coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía en Barranquilla.
Prensa: Policía.

Unidades de la Policía trabajan en la identificación y posterior captura de seis delincuentes que asaltaron a trabajadores y clientes del centro recreacional en Solinilla, que pertenece a la caja de compensación Combarranquilla.

“Unos delincuentes ingresaron al lugar e intimidaron a unos trabajadores y algunos huéspedes para hurtarles sus pertenencias. Ya tenemos indicios de quiénes son los delincuentes y estamos trabajando para identificarlos plenamente y capturarlos” señaló el Coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía en Barranquilla.

De acuerdo con información de las autoridades, en momentos en que los cocineros del centro recreacional Solinilla se encontraban preparando los alimentos, fueron sorprendidos por al menos seis delincuentes que ingresaron por la parte trasera del restaurante.

Señalaron las víctimas que uno de los antisociales les amenazó con arma de fuego y les hurtaron sus pertenencias, posteriormente se dirigieron a una de las cabañas y piscina del lugar y asaltaron a los turistas.

Según el reporte oficial, los delincuentes hurtaron 12 celulares, más de cinco millones de pesos en efectivo, joyas y 3 maletas con ropa.

Representantes de la caja de compensación, Combarranquilla demandaron aumento de la seguridad en el corregimiento de Salgar, de otra parte señalaron que evalúan los mecanismos para subsanar las pérdidas materiales de las víctimas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.