Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por deber 13 facturas por $254 millones, cortan la luz a estación de gasolina en Barranquilla

Parte del monto de la deuda se encuentra en reclamación porque la empresa considera que hay cobros injustificados.

Estacion de gasolina Barranquilla.jpeg
Estación de gasolina en Barranquilla.
Foto: Cortesía Air-e.

Por el no pago de 13 facturas vencidas, la empresa Air-e le cortó el servicio de energía a una estación de gasolina ubicada en la carrera 9D con la calle 56 en el barrio La Ceiba, suroccidente de Barranquilla .

Según Air-e, la deuda alcanza los $254 millones de pesos y, "si bien es cierto que el predio tiene reclamaciones ante la compañía por un monto de 147 millones, hay una deuda cobrable de 107 millones de pesos".

Publicidad

La directora comercial de Air-e, Claudia Gómez, afirmó que este cliente en forma reiterativa se había opuesto a la suspensión del servicio a pesar del no pago de sus obligaciones, al punto que intimidaba a los operarios para evitar el corte, por lo que en últimas debieron proceder con acompañamiento de la Policía.

La funcionaria sostuvo que "este tipo de establecimientos reciben un pago directo por la venta de combustibles y sus derivados, pero es renuente a la cancelación de las facturas vencidas. Adicionalmente, la estación de gasolina comercializaba energía a varios locales en sus mismos predios"

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.