Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por pelea de dinero, mujer quema con agua caliente a su esposo

Luego de una discusión de pareja registrada en el barrio La Chinita, al suroccidente de Barranquilla, una mujer agredió a su esposo mientras este dormía, porque presuntamente no le quería dar $5 mil pesos que ella le estaba reclamando.

tmp_1599671455372.jpg

De acuerdo con Luz Mery de la Hoz, hermana de la víctima identificada como Orlando de la Hoz, indicó que la agresión se presentó cuando la pelea había terminado. 

 

Publicidad

"Ella comenzó a tratarlo mal y hace dos años tuvieron un problema donde ella también le metió una puñalada", explicó la mujer. 

 

Carlos Bustamante, coordinador de la unidad de cuidados intensivos del camino Adelita de Char, dijo que la quemadura involucra un 25% del cuerpo del hombre de 30 años, quien deberá ser sometido a una cirugía plástica.

 

Publicidad

"Compromete toda la parte anterior del abdomen y parte de atras del cuerpo", señaló el galeno, quien afirmó que en próximas horas sería realizada la intervención. 

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.