Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por primera vez cae el Baloto en Palmar de Varela, Atlántico: ganan $6.500 millones

Es la segunda vez que cae este premio en la región Caribe en lo que va del año.

Premio ganado de Baloto el 6 de abril de 2022.
Twitter @Baloto_Colombia

La suerte le sonrío a Palmar de Varela, en Atlántico, donde un habitante se volvió millonario en las últimas horas, luego de ganarse la Revancha de Balotopor $6.500 millones tras apostar de manera manual los números 04-14-28-32-35 y 15, en el punto de venta de la Red VIA, ubicado en el supermercado Olímpica del centro del municipio.

La confirmación de que el premio cayó en este municipio fue confirmada por la organización que entrega el premio, quienes indicaron que por primera vez una persona de esta zona del país ganaba el millonario premio; siendo a su vez la segunda vez que un apostador se gana la Revancha, pues el primero fue hace tres meses en Girardot. Vale la pena mencionar que el ganador debe entregar el 20% de lo ganado, como parte de los impuestos que cobra el gobierno.

La región Caribe está de suerte este año

Con el nuevo ganador en Palmar de Varela es la segunda vez que cae este premio en la región Caribe en lo que va del año. El primer ganador se registró en Santa Marta el 9 de enero con un acumulado de $7.000 millones.

Publicidad

En los 21 años que lleva operando Baloto en Colombia, este premio ha caído tres veces en Barranquilla. La primera fue en 2006, cuando un apostador ganó $3 mil millones de pesos con los números 14-29-31-33-44 y 45. Pasaron diez años hasta que volvió a haber un ganador en la capital del Atlántico, pues con el sorteo 1537 un jugador obtuvo el premio por $29 mil millones. Y el 5 de mayo de 2018, con el sorteo 1779, otro barranquillero resultó en la lista de los pocos ganadores con $46 mil millones.

Publicidad

  • Publicidad