Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se acabó la odisea: barranquillera Carmen Díaz recibió su cédula tras 59 años sin registrarse

La felicidad para Carmen Díaz llegó la tarde de este martes al completar su proceso jurídico ante una Registraduría de Barranquilla.

Carmen Díaz y el registrador Johan Ariza.
Carmen Díaz y el registrador Johan Ariza.
Blu Radio.

Luego de pasar 59 años de vida como una N.N. por no contar con su cédula de ciudadanía ante la falta de registro cuando nació, la señora Carmen Díaz finalmente completó el proceso jurídico para obtener una cédula digital que logró tramitarse este martes.

La felicidad para Carmen Díaz llegó finalmente sobre la tarde de este martes al completar su proceso jurídico ante una Registraduría de Barranquilla para obtener por primera vez su cédula, de manera digital, tras completar cerca de 59 años siendo una completa N.N. por la falta de registro de sus padres, lo que llevó a que ni siquiera contara con servicios de salud.

A través de un video acompañado de la mujer, sus dos hermanas y su hija, como representante, el registrador Johan Ariza confirmó la noticia que la capital del Atlántico estaba esperando, pues su caso tocó las fibras de quienes querían ayudarla a conseguir la cédula. 

"Blu Radio me dio el privilegio de conocer a la señora Carmen. No dudaron en traérmela y yo en recibirla para encontrar la viabilidad jurídica que por derecho le corresponde tal como lo reza el artículo 96 de la constitución política. Había que tener la voluntad, revisamos sus documentos y sin necesidad de terceros que se aprovechan y cobran sumas diferentes. Les recuerdo que en la Registraduría estos trámites son totalmente gratuitos", indicó el registrador Johan Ariza.

Publicidad

Casi, entre lágrimas, la señora Carmen Díaz agradeció el trámite que logró agilizarse gracias a la ayuda entregada por el equipo de Blu Radio para conseguirlo.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.