Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tengo temor de alguna represalia de mi expareja": mujer que denunció golpiza en Barranquilla

El 80% de los casos de violencia contra la mujer no son denunciados, según señalan expertos en esta temática.

Abuso sexual.jpeg
Abuso sexual //
Foto: MinTIC, referencia

Una joven barranquillera de 24 años teme por su seguridad, luego de haber denunciado a su expareja sentimental, quien le causó varias lesiones en su rostro en medio de una golpiza que le propinó el pasado 24 de abril.

La mujer, identificada como Mayra Morales, denunció el caso a través de sus redes sociales, luego de interponer una denuncia formal ante la Fiscalía.

Publicidad

Según lo relatado, no habría sido la primera vez que una situación así se presentaba, pues durante sus tres años de relación y aproximadamente dos de convivencia se habrían presentado varios episodios de maltrato.

señaló desde sus redes sociales la joven, quien hizo un llamado para que casos como estos no se repitan y las mujeres denuncien agresiones de este tipo.

Desde el colectivo de mujeres del departamento del Atlántico aseguran que quienes se atrevan a denunciar deben tener todo el acompañamiento porque se convierten en las voces de quienes desafortunadamente fueron asesinadas.

“El 80% de los casos de violencia feminicida no las denuncias por miedo. Se requiere acompañamiento de todas las entidades, tanto el sector público, privado, medios, academia. Cómo hacemos una sinergia para frenar este flagelo”, señaló Emma Doris López, líder y defensora de derechos de la mujer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.