Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia vial: cuatro hinchas de Millonarios murieron tras accidente de tránsito en el Cesar

Los cinco hinchas decidieron viajar por tierra desde Bogotá hasta Barranquilla para poder alentar a Millonarios en el partido que se jugó en la noche del martes 23 de febrero en el Estadio Metropolitano, contra el Junior. Sin embargo, un accidente vial acabó con la vida de cuatro de ellos.

 policía carretera.jpeg
Policía de Carretera
Foto: Twitter @PoliciaTransito

Un accidente vial se registró este miércoles el kilómetro 28 de la vía que de El Copey que conduce a Bosconia, en el Cesar, donde un tracto camión y un automóvil se vieron involucrados. Las autoridades reportaron cuatro personas muertas.

Según información de las autoridades, el automóvil, donde se movilizaban cinco jóvenes con rumbo a Santa Marta, perdió el control y chocó contra el tracto camión.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el siniestro se produjo cuando el automóvil intentó adelantar, o por desconcentración del conductor en medio de un microsueño.

El conductor del tracto camión resultó ileso y se encuentra bajo custodia de la Policía para rendir declaración sobre su versión de los hechos.

Los cinco hombres decidieron viajar por tierra desde Bogotá hasta Barranquilla para poder alentar a Millonarios en el partido que se jugó en la noche del martes 23 de febrero en el Estadio Metropolitano, contra el Junior.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la barra de millonarios, Comandos Azules se despidieron de sus amigos y enviaron un mensaje de solidaridad a las familias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO