Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductores de buses en Barranquilla bloquean vías en protesta por extorsiones y homicidios

Choferes se reúnen con autoridades para reclamar más atención.

bloqueo conductores.jpg
Conductores de Cochofal bloquean vía en el barrio Siete de Abril.
Cortesía

La prolongación de la calle Murillo y la avenida Circunvalar fueron bloqueadas este lunes con troncos y buses por conductores de las empresas de transporte público, quienes exigen más atención de las autoridades a la problemática de extorsiones y homicidios que atraviesan.

"Dijeron que nos iban a dar apoyo de la Policía y no hemos visto nada. Las cosas que están ocurriendo pasan de noche y por eso queremos tener los carros guardados a las 6:00 de la tarde, pero desde las empresas tampoco hay ayuda", expresó un conductor que pidió no revelar su identidad por temor a perder su empleo.

Desde las 6:00 de la mañana de este lunes se realiza una reunión de autoridades de Barranquilla y Soledad con conductores y delegados de las empresas de transporte para definir las acciones a seguir y garantizar su seguridad.

Ante el inicio de las manifestaciones, la empresa Transmetro anunció la suspensión temporal de dos de sus rutas.

Publicidad

El fin de semana un chofer de la empresa Coochofal fue atacado por hombres en motocicleta que le dispararon en cuatro ocasiones, pero resultó ileso.

Las balas impactaron una ventana delantera del automotor.

En la noche del sábado 11 de septiembre estalló una granada en el parqueadero de la empresa Coolitoral y el 7 de septiembre había sido asesinado un conductor de Sobusa.

Escuche más noticias en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.