Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y cinco heridos dejó ataque sicarial en celebración del título del Junior

El hecho se registró en un estadero del municipio de Soledad, Atlántico en donde también resultaron varias personas heridas.

295316_Blu Radio / Estadero en Barranquilla. Foto: Cortesía
Blu Radio / Estadero en Barranquilla. Foto: Cortesía

La celebración de los hinchas del equipo Junior en el estadero Son Cubano, en el municipio de Soledad, se vio interrumpida cuando dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó una metralleta mini uzi contra todas las personas que se encontraban en ese establecimiento público.

 

El ataque sicarial dejó como saldo una mujer muerta identificada como Faneli del Carmen Rojas Rojas de 54 años de edad.

 

En los mismos hechos, cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres mujeres y según el reporte de las autoridades, los lesionados responden a los nombres de Ruth Manuela Mata Roncayo, María Luisa Castro Villa, Esteban David Simanca Lassa, Santiago Herrera Valdez y Anna Teresa Martínez Castro.

 

Publicidad

Lea también:   Con Teo y Chará como figuras, Junior se proclama campeón de la Copa Colombia

 

De acuerdo con información preliminar de la Policía Metropolitana de Baranquilla, los delincuentes llegaron y aprovecharon que las personas que se encontraban en el estadero, ingerían licor y bailaban, para disparar la metralleta y sin mediar palabra, disparar contra todas las personas que celebraban.

 

Una comisión de la Sijín se encuentra adelantando la investigación con el fin identificar a los autores intelectuales y materiales de este ataque sicarial.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO