Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Valiente niño de 8 años se enfrentó a ladrones y logró salvar a su madre de un atraco en Cartagena

El hecho quedó registrado en un impactante video que se hizo viral en las redes sociales. El pequeño atacó a los delincuentes con una sombrilla.

niño que salvó a su mamá de atraco en cartagena.jpg
Niño que salvó a su mamá de atraco en Cartagena
Foto: Captura de video

Los hechos de delincuencias siguen azotando Cartagena . Sin embargo, en medio de imágenes que circulan cada día en redes sociales sobre asaltos y sicariatos, se conoció un nuevo video que conmovió a los internautas por la valiente reacción de un pequeño de tan solo 8 años en medio de un asalto.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el niño salva a su madre de un atraco en el barrio Los Alpes, al suroriente de Cartagena.

En las imágenes se observa cómo la mujer es agredida por los asaltantes que intentan despojarla de un celular, y justo en ese momento el pequeño interviene con un paraguas y logra ahuyentar al ladrón.

Según relató a BLU Radio Carolina Tisoy, madre del pequeño, el hecho ocurrió cuando iba de camino a llevar a su hijo a clases.

Cuando caminaban por el sector fue cuando aparecieron los dos motorizados que de inmediato intentaron quitarle sus pertenencias, pero ella se resistió.

Publicidad

“Yo saqué mi celular para responderle a un cliente, porque yo vendo ropa por internet, y en ese momento, de la nada, cuando vi fue encima a los tipos”, precisó.

“Yo intenté zafarme, y ellos me tiraron al piso, entonces yo grito y es ahí cuando escucha el niño que iba un poco adelante, y la reacción de él fue pegarle a uno de ellos con el paraguas”, describió la mujer.

Una vez superado los nervios del momento, contó la mujer, que le dijo a su pequeño hijo que no volviera a reaccionar de esa forma por su seguridad.

“Él me dijo que pensó que eran unos policías, y cuando vio que me estaban pegando fue cuando decidió intervenir, sin embargo, también le dije que lo mejor en esos casos era pedir ayuda o llamar a alguien más”, contó.

Por cuenta de los recientes hechos de inseguridad, el alcalde Willian Dau anunció que solicitó aumentar el pie de fuerza de la ciudad y se pondrán en marcha jornadas de seguridad en el Centro Histórico y en los diferentes barrios con la finalidad de hacer presencia masiva de las autoridades en todos los sectores de la ciudad.

Publicidad

Escuche y siga las Noticias de Día en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.