Varios artistas cancelaron conciertos en fiestas de Carnaval por falta de pago
La comunidad enfurecida protagonizó desmanes y robos de sillas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Plaza de Santo Tomás, los asistentes al Festival de Orquestas protanizaron desmanes y hurtaron sillas porque de los doce artistas anunciados, solo siete se presentaron.
Entre los que no llegaron a cantar están Pipe Peláez, Farid Ortiz y Dolcey Gutiérrez, quienes no cantaron ante la falta de pago del organizador, conocido como Pertuz.
"Las sillas se perdieron. Hubo vandalismo, todo se perdió. La gente se llevó las sillas para la casa. Fue un acto de un empresario que quedó sin recursos para pagar todo", explicó el alcalde Luis Escorcia.
En medio del desorden, el alcalde subió a la tarima a cuestionar al cantante Michel Buenón por el repertorio que estaba interpretando, "porque la gente estaba molesta porque estaba interpretando ranchera, cuando él es cantante de salsa".
Publicidad
El mandatario señaló que el artista se molestó y que sostuvo una acalorada discusión con el artista. Así mismo, se estima que en la plaza habian unas 5 mil personas que compraron boletas entre $40 y $60 mil pesos.
Publicidad
Entre tanto, el cantante Pipe Peláez compartió en redes sociales las razones por las que no participó en el concierto y pidió disculpas a sus seguidores.