Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Menores de edad intentan atracar a comerciante y amenazan con matarlo

Los hechos se registraron en Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

264618_Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP

"Mátalo, mátalo", fueron las impactantes palabras que un joven le dio a sus amigos, mientras atracaban a un hombre que se movilizaba a bordo de su vehículo por el barrio Los Robles, en el municipio de Soledad. 

 

Se trataba de un comerciante que fue asaltado sorpresivamente por la calle, siendo que uno de estos portaba un arma con el que le apuntaba y le exigía que le diera plata. 

 

"Uno de ellos se enfrenta con el revolver de frente, en posición amenazante, o frenaba o frenaba, mientras los otros se abalanzaron hacia el costado del carro y empezaron que darle a la ventanilla diciendo: "la plata".  Yo les dije que no tenía nada y otro dijo "mátalo"", contó David Flores, la víctima, a quien finalmente no pudieron robarle nada. 

 

Publicidad

Un video que circuló por redes sociales dejó en evidencia a los presuntos delincuentes, quienes fueron previamente identificados como menores de edad. Horas después, las madres de estos los llevaron hasta las autoridades de infancia y adolescencia para que respondieran por los cartos. 

 

 

"uno de ellso se enfrenta con el revolver de frente, e n posicion amenazante, o frenaba o frenaba, mientras los otros se abalanzaron ahacia el costado del carro y empezaron que darle a la ventanilla diciendo, la plata l aplata y yo les dije que no tenia nada y otro dijo matalao 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO