Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: niños que iban en una van se salvaron de morir ahogados tras ser arrastrados por arroyo

De acuerdo con testigos, el vehículo fue arrastrado cerca de 500 metros antes de que pudiera intervenir el cuerpo de bomberos, quienes atravesaron el vehículo para reducir la velocidad del agua.

van arrastrado en barranquilla.jpeg
Van arrastrado en Barranquilla.
Cortesía.

Al parecer la imprudencia de un joven conductor puso en riesgo la vida de doce niños de primaria del colegio Marco Fidel Suárez, quienes terminaron atrapados entre las aguas del arroyo Don Juan, al suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con testigos, el vehículo fue arrastrado cerca de 500 metros antes de que pudiera intervenir el cuerpo de bomberos, quienes atravesaron el vehículo para reducir la velocidad del agua y así apoyar el retiro de los niños del carro de transporte especial.

“Esos niños estaban asustados. Logramos sacarlos por una paredilla inicialmente y ya después ayudaron los bomberos, sino hubiese sido por ellos quien sabe en qué termina todo”, dijo Humberto Luna, residente del sector.

Una vez el camión de bomberos logró proteger la van de las aguas, los vecinos del sector ayudaron a unir ambos vehículos con una para retirar el carro donde iban los niños de las aguas del arroyo. Finalmente los menores fueron puestos a salvo y entregados a sus padres.

Publicidad

  • Publicidad