Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Primeras escaleras eléctricas en centro comercial de Camerún causan accidentes

Las imágenes muestran como hombres y mujeres intentan usar las escaleras eléctricas y, por miedo, se agarran del pasamanos, pero terminan resbalándose.

escaleras eléctricas en centro comercial de camerún.png
Primeras escaleras eléctricas en centro comercial de Camerún.
Twitter.

La instalación de las primeras escaleras eléctricas en un centro comercial de Camerún causaron varios accidentes. Varios videos registran el momento en el que algunos habitantes de Douala se suban a ellas y, por no saber usarlas, muchos de ellos se resbalaron.

Las imágenes muestran como hombres y mujeres intentan usar las escaleras y, por miedo, se agarran del pasamanos, pero terminan resbalándose.

Directivas del centro comercial, por su parte, aseguraron que la llegada de las escaleras eléctricas fue motivo de diversión para los visitantes.

Publicidad


Hay que decir que muchos cameruneses, vía redes sociales, manifestaron que se sintieron ofendidos al ver como muchos internautas se burlaron de los incidentes que sufrieron algunos de los habitantes de ese país a causa de las escaleras eléctricas.

La escalera eléctrica de la vergüenza. Mi país se ha convertido en la risa del mundo. La mala gestión del país cae sobre todos nosotros.
dijo un usuario vía Twitter.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias