Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan agente de tránsito de Cali en La Guajira, al parecer, por robarlo

El funcionario llevaba 12 años en la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle y pretendía llegar a Venezuela para visitar a unos familiares.

325406_Foto: @MovilidadCali y suministrada
Foto: @MovilidadCali y suministrada

Con profunda tristeza se encuentran los agentes de la Secretearía de Movilidad de Cali tras conocer el asesinato en La Guajira de Wilmer Viveros Ríos, uno de sus más destacados compañeros.

El hombre, de 45 años, había salido de vacaciones y

pretendía llegar hasta Venezuela con la intención de visitar a unos familiares que tenía en el vecino país.

Lea también: Motociclista le dio un ‘ladrillazo’ a un agente de tránsito en Tuluá, Valle 

Según las autoridades, en medio de su travesía, fue abordado por hombres encapuchados en el kilómetro dos de la vía que comunica de Maicao a La Majayura, quienes pretendían asaltarlo.

 

Publicidad

Las primeras versiones indican que Viveros Ríos se opuso al asalto por lo que fue ultimado a tiros por los delincuentes y dejado a un costado de la carretera. 

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, lamentó lo ocurrido con este funcionario que llevaba más de 12 años sirviendo a la institución.

“Es doloroso para la Secretaría como para sus compañeros agentes de tránsito. Su familia lo había reportado como desaparecido y hoy la noticia nos deja muy tristes”, aseguró Orobio.

El cuerpo del funcionario caleño será trasladado a la capital del Valle donde se realizará su sepelio en medio del dolor y compañía de su familia, así como de compañeros de la Secretaría de Movilidad.

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO