Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinaron en medio de un hurto a 'El negrito del sabor', reconocido bailarín de Cali

Luego de una angustiosa semana de búsqueda por parte de familiares y autoridades, su cuerpo fue identificado en Medicina Legal.

Carlos Holmes, bailarín asesinado.jpg
Carlos Holmes, bailarín asesinado
Foto: Cortesía.

Hay consternación e indignación en Cali tras el asesinato de Carlos Holmes Sinisterra, un reconocido bailarín de salsa tradicional de la capital del Valle. ‘El negrito del sabor’, como también era conocido, había sido visto por última vez el pasado domingo, cuando salió de un establecimiento nocturno donde frecuentemente iba a hacer lo que más disfrutaba, bailar.

Sin embargo, en la madrugada del lunes y cuando se desplazaba por el barrio Obrero, fue abordado por hombres que querían hurtarle las pertenencias. En medio de los hechos, lo atacaron con arma blanca y lo dejaron gravemente herido. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, falleció.

“Siempre lo vamos a recordar, nos tiene muy tristes a todo el gremio salsero, a la vieja guardia, ya que fue un tipo que le dio mucho a la salsa, y lo vamos a extrañar, lo vamos también a recordar como la persona alegre y dinámica que era”, manifestó el también bailarín Diego Rojas.

Luego de una angustiosa semana de búsqueda por parte de familiares y autoridades, su cuerpo fue identificado en Medicina Legal, donde señalaron que Sinisterra había fallecido por múltiples heridas con arma blanca.

“Quiero enviarle un saludo de condolencia a su familia, también rechazamos este acto de violencia con Carlos Holmes”, indicó, por su parte, Edwin Chica, director del Festival Mundial de Salsa.

La Policía señaló que están avanzando con las investigaciones, mientras que desde el gremio de la salsa piden que se haga justicia por este crimen.

Publicidad

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

Publicidad

Publicidad