Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Aterrador video! Como si no existiera COVID-19 captan masivo trasbordo de dos buses del MIO en Cali

El video compartido por un ciudadano de la ciudad de Cali logró preocupar a la comunidad ante el riesgo de contagio del COVID-19 que se vive al interior de algunos articulados.

Aglomeraciones en buses del MIO en Cali.PNG
Aglomeraciones en buses del MIO en Cali //
YouTube Noticias Caracol

Preocupantes aglomeraciones se registraron en el transporte público de la ciudad de Cali, especialmente en dos buses del MIO.

En un video compartido por un ciudadano se logra ver cómo dos buses del MIO realizaban un trasbordo de pasajeros, pero el gran número de personas que se subieron en el bus llamó la atención.

En las imágenes se puede ver a los ciudadanos pasando de un bus a otro, pero se bajaron de uno lleno para subirse a uno aún más lleno, donde se logra evidenciar grandes aglomeraciones.

El video logró preocupar a los ciudadanos porque muestra el gran riesgo de contagio del COVID-19 que se vive al interior de algunos articulados.

“Solo COVID, mire ese MIO lleno, no le cabe más gente y haciendo trasbordo. Ese bus está lleno, ya no le cabe ni una persona más”, dijo la persona que grabó el video.

Se espera que las autoridades sanitarias de la ciudad de Cali tengan en cuenta estas aglomeraciones que con regularidad de registran en el MIO.

Publicidad

A continuación mire el preocupante video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias