Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: caída de árboles, deslizamientos e inundaciones, el panorama por fuertes lluvias en Cali

Autoridades alertan sobre una creciente súbita del río Cali y Cañaveralejo. Otros sectores en los que se registran emergencias son los barrios San Fernando, Camino Real, Pampalinda y Alto Nápoles, en este último, dos viviendas resultaron afectadas por la caída de rocas gigantes desde la montaña.

emergencia por lluvias en Cali.jpeg
Emergencia por lluvias en Cali.
Cortesía.

Un torrencial aguacero cayó en la capital del valle en la mañana de este lunes festivo. La zona más afectada es el barrio Siloé, donde se desbordaron quebradas y el agua caía por las calles de forma incontrolable.

"Lo perdí todo, el agua me llegaba hasta la cintura y lo primero que hice fue sacar a mis hijas de la casa y resguardarlas en la casa de un vecino", aseguró Darling Parra, una de las afectadas en zona de ladera.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cali ha atendido desde tempranas horas las emergencias y desplegado toda su capacidad para garantizar la vida de las familias que se encuentran en riesgo.

"Tenemos caídas de árboles, carros atrapados por las inundaciones en las vías, deslizamientos en La Sultana y en la vía a Cristo Rey", agregó el Cabo Marco Gómez, coordinador de telemática del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad


Las autoridades alertan sobre una creciente súbita del río Cali y Cañaveralejo. Otros sectores en los que se registran emergencias por la ola invernal son los barrios San Fernando, Camino Real, Pampalinda y Alto Nápoles, en este último, dos viviendas resultaron afectadas por la caída de rocas gigantes desde la montaña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO