Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caleños con deudas en mora tendrán plazo hasta noviembre para llegar a acuerdos con Emcali

Los acuerdos pueden realizarse a través de medios digitales para facilitar el proceso del cliente.

13159_franz
franz

Hasta el mes de noviembre los ciudadanos y empresas que presenten deudas en mora con las Empresas Municipales de Cali tendrán la posibilidad de acceder a acuerdos y convenios de pago para cancelar sin intereses.

A través de un comunicado, Emcali manifestó que el objetivo es aportar a la reactivación económica de la ciudad y especialmente de aquellos que se han visto afectados financieramente por la pandemia por el COVID-19.

"Los centros de atención de Emcali distribuidos por toda la ciudad también atienden a los usuarios que busquen acogerse a los alivios. Las cuotas y plazos para el pago de la deuda se pactan con el cliente y analizando valores como ingresos, monto de la deuda, número de meses atrasados, historial de pago, entre otros", cita el documento.

Así las cosas, las personas interesadas pueden comunicarse con Emcali, explicar su situación y acceder a los acuerdos. El proceso puede llevarse a cabo a través de plataformas virtuales como los correos electrónicos emcalitelecobro1@emcali.com.co y emcalitelecobro2@emcali.com.co y así evitar traslados.

Hasta la fecha, más de 15.000 usuarios han suscrito acuerdos para normalizar su cartera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.