Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali tendrá dos conciertos en sitios emblemáticos para reactivar a 15 artistas locales

Se trata de ‘Somos Paraíso’, un festival que se realizará en el cerro de Cristo Rey y el parque La Retreta con apoyo de la administración municipal.

concierto para reactivar economia en cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La capital del Valle tendrá un festival presencial con el que buscan reactivar la economía e impulsar a más de 15 artistas locales que se han visto duramente golpeados por la pandemia.

Se trata de ‘Somos Paraíso, un evento que es financiado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali y que será operado logísticamente por la Fundación Univalle, Cali Creativa y Curador

De acuerdo a Alex Jaramillo, director del festival, la capital del Valle es rica en géneros musicales que hacen de la ciudad un atractivo a nivel internacional.

Es un proyecto que nace debido a la situación en la que nos encontramos por lo cual decidimos hacer un festival de la diversidad cultural que incluye salsa, música del pacifico, rock, dance hall, pop, entre otros
dijo Jaramillo

.

De acuerdo con el director, el festival se realizará en dos sitios icónicos de Cali como lo es Cristo Rey, en el que habrá un espacio para 100 personas, y el parque La Retreta, donde habrá capacidad para 600.

Publicidad

“Tendremos todos los protocolos de bioseguridad y es por eso que solo habrá un aforo del 30%, tamizaje en la entrada, toma de temperatura, jabón antibacterial en cada mesa”, sostuvo.

Además, Jaramillo sostuvo que las personas no se podrán mover de los espacios reservados previamente con el fin de garantizar el distanciamiento.

Somos Paraíso no solo es una ventana de visibilización para nuestros artistas, sino la oportunidad de generar ingresos para los profesionales de este sector que ha sido el más golpeado por la pandemia
puntualizó Tatiana Zambrano, Subsecretaria de Cadenas de Valor de la Alcaldía de Cali.

El festival contará con la presencia de artistas como: Alexis Play, Clandeskina, Gary Domínguez, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Maréh, Mazio, Julio Garcés, Juglares, Álvaro Ibarra, David Noreña, Xavier Martínex, Sara Acero, entre otros.

Cabe resaltar que el festival también tendrá una programación virtual de conciertos para quienes deseen también gozar de una experiencia de manera online, vía streaming, a través de la plataforma www.somosparaiso.com y YouTube.

La cita es el próximo sábado 5 de diciembre desde las 4:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada. La boletería estará disponible en la página web del evento. www.somosparaiso.com

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias