Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a pareja en Cali por mezclar fentanilo con medicamentos para luego distribuir la droga

El operativo se llevó a cabo en el barrio La Nueva Base, donde los uniformados localizaron una vivienda en la que procesaban los medicamentos para creación de sustancias psicoactivas.

Pareja capturada por Fentanilo en Cali
Pareja capturada con Fentanilo en Cali.
Foto: Policía Antinarcóticos

La Policía Antinarcóticos capturó a una pareja en el oriente de Cali que pretendía mezclar fentanilo con medicamentos, para crear y comercializar alucinógenos sintéticos en la comuna 8 de la capital del Valle del Cauca.

Tras varios meses de investigación y gracias a las denuncias de los habitantes de la comuna 8 de Cali, las autoridades lograron capturar a un hombre conocido en el mundo criminal como alias 'El Pollo' y a su pareja sentimental, quienes eran los encargados de comercializar los alucinógenos en esta comuna del oriente de la ciudad.

El operativo se llevó a cabo en el barrio La Nueva Base, donde los uniformados localizaron una vivienda donde procesaban los medicamentos para creación de sustancias psicoactivas.

"Se encontraron e incautaron ampolletas de fentanilo, frascos de ketamina, y otros medicamentos controlados como el diazepan y la hidromorfona. Al parecer, su objetivo era mezclar el fentanilo con estos medicamentos", detalló el coronel Juan Carlos Valderrama, comandante (E) de la dirección de Antinarcóticos de la Policía.

Publicidad

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad