Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a reconocido locutor del Cauca por abusar sexualmente de una niña de 9 años

Fue capturado un reconocido locutor de una estación de radio de Santander de Quilichao, Cauca. Está acusado de abusar sexualmente de una menor.

276087_BLU Radio. Referencia Cárcel / Foto: AFP
BLU Radio. Referencia Cárcel / Foto: AFP

Un reconocido locutor de una emisora del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, fue capturado por las autoridades luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad.

 

Publicidad

Según las investigaciones, el hombre de 48 años, a través de engaños, ofreció prestarle el computador a la pequeña, ya estando al interior de la vivienda, el sujeto utilizó como pretexto aplicarle una pomada a la niña para el dolor de estómago para después acceder sexualmente de ella.

 

De acuerdo con las autoridades, la menor fue quien pidió auxilio. “Se trata de una persona que es comunicador social, al parecer, maneja una emisora en Santander de Quilichao, él ofreció los servicios de internet a una menor de edad, ella ingresa a su domicilio a través de esta maniobra engañosa y es así como la menor posteriormente pide auxilio y al percatarse de la situación, la mamá de la niña llama a las autoridades, llega inmediatamente la Policía y procedemos con la captura del individuo”, señaló el coronel Edgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.

 

Publicidad

La menor fue trasladada a Medicina Legal donde confirmaron que efectivamente había sido abusada sexualmente.

 

Publicidad

El hombre, quien se desempeña como DJ de la emisora Quilichao Stereo, fue capturado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.