Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a un menor de edad que era el ‘terror del cosquilleo’ en los buses del MIO

Se trata de alias ‘Anthony’ quien ya había sido sorprendido cometiendo el ilícito en cinco oportunidades.

327574_Foto: Metrocali
Foto: Metrocali

Los usuarios del sistema de transporte masivo de Cali podrán estar más tranquilos tras la captura de alias ‘Anthony’, un menor de edad quien fue sorprendido hurtando a los pasajeros bajo la modalidad de cosquilleo.

El joven, quien posee una destreza para cometer el ilícito, fue detenido en flagrancia en una de las estaciones del centro de Cali según lo confirmó el capitán Albeiro Sierra, j

efe de la Policía en el sistema MIO.

Entérese de: Sistema MIO estrenará flota de 21 buses a gas natural 

“El trabajo de la Policía se ha focalizado en todas las estaciones, pero especialmente en siete que hay en el centro de la ciudad donde fue capturado este menor bajo orden judicial”, indicó el capitán Sierra.

“Este menor ya había sido capturado en cinco oportunidades anteriores y se había dejado bajo la disposición de las autoridades. Ahora deberá estar recluido en el centro de formación Valle del Lili”, agregó el oficial.

 

Publicidad

Junto a ‘Anthony’, la Policía del MIO ha capturado en los últimos meses a 12 personas por el delito de robo y ha recuperado 80 celulares que habían sido hurtados por bandas dedicadas al ‘cosquilleo’.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO