Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con prendas del Ejército y un arma de fuego, fue sorprendido un hombre en el norte de Cali

Las autoridades investigan si los elementos serían utilizados durante el próximo 20 de julio en la jornada de manifestaciones.

Cali_capturado prendas FM.jpg
Capturado/
Foto: Policía Cali

Los hechos se registraron en el barrio Floralia, en el norte de Cali, cuando el hombre de 33 años fue sorprendido por uniformados de la Policía y al notar su presencia, intentó huir.

El hombre se refugió en una vivienda para evitar ser capturado e intentó provocar una asonada.

"Portaba un arma de fuego ilegalmente, sustancias estupefacientes, elementos de uso privativo de las fuerzas militares, un chaleco antipabalas y dos máscaras antigas", confimó el coronel Édgar Vega, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali.

Por ahora se investiga si los elementos pretendían ser utilizados durante las protestas del próximo 20 de julio, teniendo en cuenta la cercanía al punto de manifestación Paso del Comercio.

En el mismo sector fueron capturados dos hombres que transportaban 240 metros de cable avaluado en $12 millones de pesos, que al parecer fue robado de la estación del sistema de transporte MIO Paso del Comercio, la cual fue vandalizada durante las manifestaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias