Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una gran fiesta deportiva, Cali le dio la bienvenida a los Juegos Panamericanos Junior

Más de 18.000 personas asistieron a la inauguración del evento deportivo más importante del año en el estadio Pascual Guerrero.

inauguracion juegos panamericanos junior de Cali.jpeg
Juegos Panamericanos Junior de Cali
Foto: Alcaldía de Santiago de Cali

Toda una fiesta se vivió en el estadio Pascual Guerrero de Cali durante la inauguración de los primeros Juegos Panamericanos Junior.

Delegaciones de 41 países desfilaron por la pista del escenario deportivo en medio del emotivo recibimiento del público que no dejo de aplaudir desde las tribunas.

Después del desfile de los deportistas, llegó un espectáculo lleno de color, salsa y mucho sabor Pacífico.

Las escuelas de salsa pusieron a bailar a colombianos y extranjeros presentes en el estadio.

Publicidad

Artistas como Fanny Lu, Andy Caicedo y Willi Garcia cerraron con broche de oro el evento cultural y deportivo que terminará el próximo 5 de diciembre.

Desde este viernes, 25 de noviembre, en Cali y otros municipios del Valle del Cauca estarán los más de 3.800 deportistas juveniles que disputarán las medallas en distintas disciplinas deportivas.

Publicidad

Cabe resaltar que Cali hace 50 años fue la sede de los primeros Juegos Panamericanos y ahora es la sede de los primeros Panamericanos Junior, ratificando de esta forma que es la Capital Deportiva de América.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

¿El último tren para detener el calentamiento global?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.