Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman la salida de Héctor Cárdenas como técnico del Deportivo Cali

La salida de Cárdenas del equipo del Valle obedece a los malos resultados.

293876_BLU Radio. Héctor Cárdenas // Foto: Gol Caracol
BLU Radio. Héctor Cárdenas // Foto: Gol Caracol

Tras la pobre actuación en la Liga Águila y el más reciente empate 1-1 del Deportivo Cali este domingo ante La Equidad en el estadio Palmaseca, las directivas del cuadro azucarero decidieron que Héctor Cárdenas deje la dirección técnica del equipo.
 
A través de de un comunicado, las directivas del equipo informaron que el cuerpo técnico conformado por los profesores Héctor Fabio Cárdenas, Jorge Pautasso y el preparador físico Fernando González, llegaron a un acuerdo para dar por terminado el contrato que los vinculaba como orientadores del Deportivo Cali.
 
Le puede interesar: Balacera entre presuntos hinchas del Deportivo Cali y el América dejó 4 heridos.
 
De igual manera informaron que, de manera temporal, el profesor Sergio Angulo, acompañado por César Hernández y Gerardo Vallejos, quedarán al frente de los azucareros.
 

 
El Deportivo Cali tiene 19 puntos de 45 posibles y se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Liga Águila, algo que no tiene contentos ni a la afición ni a las directivas.
 
Así las cosas, a partir de este martes, Sergio 'Checho' Angulo, técnico del equipo Sub-20, se hará cargo del primer equipo de cara a lo que viene en el rentado nacional.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO